Luis López, jefe del departamento contra el crimen organizado de Paraguay, relató a ABC TV que en marzo pasado realizaron un operativo para intentar capturar a Moreno Hernández (‘El Monstruo’), pero el delincuente huyó después de recibir una llamada telefónica internacional.
Luis López, jefe del departamento contra el crimen organizado en Paraguay, señaló que en marzo de este año realizaron un operativo para la captura de Erick Moreno Hernández, alias ‘El Monstruo’, pero se frustró porque este habría recibido una llamada internacional y darse a la fuga.
«Nosotros habíamos allanado en Luque, en marzo pasado, la vivienda donde él estaba residiendo y ciertamente dentro del concepto de investigación, y por los análisis y de los circuitos incautados, se nota que había recibido una llamada telefónica internacional. A partir de ahí, raudamente, abandona el lugar antes de ser intervenido», declaró a ABC TV de Paraguay.

