Todo listo. Alianza Lima visita este jueves (7:30 p.m. hora peruana) a la Universidad de Chile en la ciudad de Coquimbo por la vuelta de cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025.
En Alianza Lima ultiman detalles para jugar contra la U. de Chile, aunque en la previa su dirigencia envió una queja forma a la Unidad Disciplinaria de Conmebol, todo debido a hechos que se han dado en las últimas horas en contra del equipo de Néstor Gorosito.
Por medio de una carta firmada por el gerente general José Asti Heredia, Alianza elevó su voz de protesta y adjuntó pruebas de lo que el equipo que dirige el ‘Pipo’ Gorosito pasó en las últimas horas.

