Alcalde de San Andrés entrego Bonito en coordinación con el Ministerio de la Producción en beneficio de la población.

El alcalde de San Andrés, Joel de la Cruz Canelo, encabezó una amplia jornada de distribución de pescado Bonito en diversos sectores del distrito, en coordinación con el Ministerio de Producción.
La iniciativa busca garantizar el acceso de la población a alimentos de calidad, fortalecer la seguridad alimentaria y reafirmar el compromiso de la gestión municipal con el bienestar de las familias.
La entrega se realizó en más de quince puntos estratégicos del distrito, incluyendo asociaciones, centros poblados y asentamientos humanos, con el objetivo de alcanzar a la mayor cantidad de vecinos.
Puede ser una imagen de una o varias personas
La acción se enmarca en las políticas de apoyo social y productivo que promovió la actual administración municipal.
Durante la jornada, el reparto de Bonito llegó a los siguientes lugares:
– Asociación 14 de Septiembre
– Keiko Sofía
– Santa Inés
– Centro Poblado Bella Vista
– Centro Poblado El Bosque – Sector Anzieta
– Asentamiento Humano “Dios te Ama”
– Asentamiento Humano Rosita Salguero
– Asociación San Pedro
– Asociación Vista Alegre
– Asentamiento Humano Naciones Unidas
– Sector Carmen Rosa Uribe
– Asentamiento Humano Juan Vergara Matta
– Asentamiento Humano Jesús Mi Buen Pastor
– Centro Poblado La Yesera
– Asentamiento Humano Vista al Mar
– Agropecuario San Pedro
– Centro Poblado San Eusebio
– Centro Poblado Casa Blanca
La cobertura territorial evidencia el esfuerzo de la municipalidad por llegar tanto a zonas urbanas como rurales, asegurando que la ayuda alimentaria sea equitativa y descentralizada.
“Nuestra gestión piensa en la población.
Puede ser una imagen de motocicleta y multitud
Por eso realizamos este reparto del rico Bonito, un alimento nutritivo y accesible que contribuye a mejorar la dieta de nuestras familias”, señaló.
La jornada de distribución fue recibida con entusiasmo por los vecinos, quienes resaltaron la importancia de contar con apoyo directo en momentos de necesidad.
El respaldo del Ministerio de Producción permitió asegurar la logística y la calidad del producto entregado, fortaleciendo la articulación entre gobierno local y nacional.
La gestión del alcalde Joel de la Cruz Canelo reafirma su enfoque en políticas de proximidad y apoyo directo a la ciudadanía.
La distribución de Bonito en múltiples sectores de San Andrés constituye un ejemplo de cómo la coordinación entre el gobierno local y el Ministerio de Producción puede traducirse en beneficios tangibles para la población.
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto
Con esta iniciativa, la municipalidad busca no solo atender necesidades inmediatas, sino también fortalecer la confianza ciudadana en la gestión pública, consolidando un modelo de trabajo que prioriza la seguridad alimentaria y el desarrollo social del distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *